2022

El evento, que retorna a la presencialidad, tendrá diversas actividades académicas, tales como conversatorios, mesas redondas, conferencias, en torno al crecimiento y evolución de las comunicaciones en una nueva era pospandemia.

Por Gianfranco Quispe Alarcón. 18 octubre, 2022.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura desarrolla su semana, del 17 al 21 de octubre, con una serie de actividades, a cargo de profesores, egresados y profesionales invitados.

El programa inició el lunes 17 con una misa de acción de gracias, celebrada en la capilla universitaria. La Semana de Comunicación también incluye el coloquio de estudiantes «Creatividad, estrategia e innovación en el nuevo ecosistema de comunicación, una mirada profesional» y la mesa redonda de profesores «Ser comunicador después de una pandemia: aprendizajes y retos».

Asimismo, habrá un cine fórum sobre la película «Los secretos del poder», la presentación de trabajos audiovisuales de estudiantes en una noche de «Cinema gala”, un conversatorio sobre el crecimiento explosivo de Tiktok y la tradicional verbena.

Puede acceder al programa completo, aquí.